Últimamente se habla mucho de la aplicación de tratamientos estéticos, algunos son buenos, otros no tanto y de otros hay que huir definitivamente.
Quienes acuden como pacientes a una clínica, deben estar seguros sobre las sustancias que les son aplicadas, incluso haber hecho con anterioridad una breve investigación sobre los productos, sustancias, técnicas de aplicación y por supuesto tener la certeza de que sea un médico especialista certificado quien aplique dichos tratamientos con todo el profesionalismo, experiencia y conocimiento que debe tener, así como el entorno clínico donde se realice esta práctica, que esté autorizado para dichos fines.
Restylane AMIGABLE AL ORGANISMO
Con más de 10 millones de tratamientos, más de 12 años en el mercado y un sólido respaldo clínico, Restylane es el procedimiento estético de rejuvenecimiento de piel preferido de la comunidad médica a nivel mundial, así como de los pacientes, debido a su alto grado de confianza que genera su elaboración bajo estrictos códigos de seguridad y calidad. Es referencia en la experiencia clínica.
Restylane es una gama de productos para tratamientos de belleza facial inyectable, hecho a base de ácido hialurónico, sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo humano y cuya función entre otras, es la de hidratar y dar volumen a la piel. A medida que envejecemos se va perdiendo la capacidad de producirlo y entonces aparecen los surcos y arrugas.
Restylane es un gel translúcido resultado de la alta biotecnología del Laboratorio sueco Q-Med, quien desarrolló esta sustancia bajo su patente única NASHA que significa Ácido Hialurónico Estabilizado de origen NO Animal, haciendo que dure más tiempo en el organismo humano.
Se caracteriza por ser un tratamiento duradero pero no permanente y biodegradable, lo que lo convierte en una sustancia segura ya que el cuerpo lo va eliminando de manera natural igual que elimina el propio ácido hialurónico que produce. Su aplicación es muy sencilla, rápida y no necesita test previo.
¿Qué beneficios aporta?
Un tratamiento con Restylane le permite de un modo fácil mantener el control de su imagen. El resultado de un único tratamiento se puede ver al instante y puede durar hasta un año. Con Restylane obtendrá como resultado una imagen natural que no afecta a la expresión del rostro. Su imagen permanece bajo su control.
En cuanto a seguridad para el paciente, cada producto tiene un código de barras único que se pega a la hoja-historial del paciente para darle un seguimiento exclusivo.
¿Quiénes están autorizados para aplicar Restylane?
Una sugerencia es que se tome el nombre del médico, de la clínica y verifiquen sus datos ante las Asociaciones correspondientes como pueden ser la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, AC; la Sociedad Mexicana de Dermatología; la Academia Mexicana de Dermatología, entre otras y según la especialidad.
Vale la pena tomarse el tiempo necesario para hacer esta verificación cuando se trata de nuestro cuerpo y de nuestra salud en general.
Restylane es uno de los modos más seguros de mejorar su imagen de una manera sutil pero contundente que obliga a sus amigos a preguntar ¿Qué te hiciste que te ves tan bien?
1 comentario:
Descubre el nuevo antiedad global de L'Bel, Concentré Total. Su acción deglicante devuelve la firmeza original al colágeno dañado por la glicación, corrigiendo todos los signos de la edad.
Conócenos:
http://www.concentretotal-lbel.com/
Publicar un comentario