La segunda pelea será el 30 de julio en Tuxtla Gutiérrez; la ‘Princesa Azteca’ aseguró que esta vez no le regalarán un empate a la 'Guerrera' |
El segundo capitulo ya tiene fecha y sede. Luego del polémico empate que a nadie dejó contento, la tijuanense Jackie Nava (24-3-3, 11 Ko’s) y la mexiquense Ana María Torres (25-3-3, 15 Ko’s) tendrán su desempate el próximo 30 de julio en la nueva Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la velada denominada ‘Cuentas Pendientes’.
Gracias al rápido triunfo conseguido apenas el sábado en San Luis Potosí, la ‘Guerrera’ subirá nuevamente a peso Supergallo a retar a la ‘Princesa Azteca’, quien no quedó contenta con el empate que le dieron cuando se enfrentaron el pasado 16 de abril en Veracruz.
A diferencia de la primera pelea entre ambas en la que no estuvo en juego título alguno, ahora la velada irá por Tv Azteca y no Televisa.
“Lo esencial para este desempate era ganar rápido el sábado, ya lo hice y ahora vamos a prepararnos muy duro para definir mejor las cosas y llevarme el triunfo, ya la conozco más, así que ya sé qué es lo que hay que hacer y o hacer, será una buena pelea”, dijo Torres, quien defendió con éxito su cetro Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante la brasileña Vanesa Guimaraes.
“Estoy contenta de que me voy a enfrentar a Ana María nuevamente porque sé que ahora la derrotaré con más contundencia”, respondió Nava, “La gente nos pidió una pelea más y con gusto lo haré. Esta vez no habrá forma de que a ella le regalen un empate”, agregó Nava, quien expondría su fajín Supergallo del CMB.
Será la segunda pelea en la Arena Metropolitana, después del nocaut que consiguió ahí en su inauguración en veracruzano Tomás Rojas ante el tapatío Juan José Montes para retener su cetro Supermosca del CMB. Nava y Torres serán ahora las primeras mujeres peleadores en estelarizar ahí una velada.
Fuente: Récord / Salvador Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario