Busca aquí lo que necesites:

martes, 8 de diciembre de 2009



¿Qué vas a hacer en 2010?

En menos de 23 días estaremos finalizando este por demás complicado 2009. ¿Cómo te fue este año? Tanto a quienes les haya ido muy bien como a los que les fue muy mal, el 2010 representa una nueva oportunidad para mejorar y crecer, de ahí la ilusión de escribir los propósitos de año nuevo.

“¿Qué metas te estas planteando conseguir durante los próximos 365 días?”, pregunta la Psicoterapeuta, Fabiola Zepeda. “Antes que eso ¿tienes propósitos de año nuevo?”, cuestiona la Maestra en Medicina Conductual.
Hay personas que han dejado de hacer propósitos de año nuevo y esto es porque nunca se cumplen las metas que se fijan en diciembre. “En la mayor parte de las ocasiones esto es porque son objetivos fantasiosos que para ser reales requieren de mucha voluntad para conseguirlo”, apunta la psicoterapeuta.
Por ejemplo: tenemos la categoría de los propósitos “quiero pero no puedo”. Estos son los casos de los que quieren bajar de peso, hacer ejercicio, llevarse mejor con la esposa, los hijos, hermanos, etc. “Como podemos ver son metas alcanzables que no se logran porque en el inconsciente del individuo no se tiene la plena voluntad o convicción para conseguirlos”, explica Fabiola Zepeda.
“Hay otros propósitos que con un poco más difíciles de concretarlos, pues además de la voluntad de la persona también requiere un poco de suerte. Por ejemplo: conseguir un mejor sueldo, encontrar la pareja ideal, entre otros”, dijo la Maestra Zepeda.
Una última categoría podrían ser los propósitos que deben cumplirse con urgencia, pues además de que atentan contra la salud y vida de las personas también ponen en riesgo el bienestar de quienes los rodean. En este sentido la psicoterapeuta Fabiola Zepeda indicó que se trata de las personas que deben dejar de tomar, abandonar el cigarro o bien terminar con relaciones personales enfermizas. “Para estos casos se necesita un profesional de la salud que les ayude a llegar a estas metas”, subrayó la terapeuta.

Cumple
Para que en diciembre de 2010 celebres a campanadas la conquista de cada uno de los objetivos que te estas planteando ahorita, se creo el taller “Propósitos de año nuevo”, el cual tiene como fin ayudarte a crear una estrategia eficaz que evitará que abandones tus sueños a mitad de año.

Taller “Propósitos de año nuevo”
El taller “Propósitos de año nuevo”, surge como una necesidad para las personas que han tratado infructuosamente de realizar algún proyecto en su vida y que cada año lo inician sin resultados a largo plazo. Con este taller aumentan considerablemente las probabilidades de terminar lo que se inicia y mantener los resultados con tecnología en técnicas psicológicas, lo que incluye Programación Neurolingüistica y la Visualización Creativa.

DIRIGIDO A:

*** Personas que desean transformar su vida con tecnología de
punta.

*** Mujeres y hombres que quieran saber qué es lo que más
desean en la vida.

*** Seres humanos que quieran quitarse de una vez por todas los
obstáculos que les impiden llegar a sus metas.

OBJETIVOS:
Definir qué quiere lograr a nivel personal, familiar y profesional
Diseñar un plan de acción que lo lleve directo a sus objetivos
Emprender acciones de forma inmediata y sostenida

BENEFICIOS:
Potenciar las fortalezas y limar las debilidades
Resultados inmediatos y sostenidos en todas las áreas de su vida
Conseguir equilibrio en su vida personal, familiar y profesional
Aprender a marcar una dirección en su vida
Disfrutar el momento presente y aprovechar las oportunidades

INCLUYE:
Aprender a organizar su vida y fijarse metas
Cuadernillo de trabajo
Relacionarse con otras personas de forma adecuada
Materiales varios
Sacar lo positivo en los momentos negativos
Optimizar la toma de decisiones
Saber adaptarse al cambio en todo momento

IMPARTE:
Fabiola Zepeda, Psicoterapeuta y Maestra en Medicina Conductual

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tels: 56396343 y 56630139
Mail to: infopsyca@gmail.com e info@psyca.com.mx

Ojo: ¡Imprime esta nota y pide tu descuento al momento de inscribirte!

No hay comentarios: