Sólo para universitarios
Ciudad de México, 6 de diciembre de 2009.- La farmacéutica Pfizer anunció que dará trabajo como becarios a los ganadores del concurso de spots universitarios “Los Clichés no convencen”, el cual convoca a estudiantes a contar los efectos del tabaquismo a través de un spot de un minuto máximo de duración y que motive a la gente a dejar de fumar.
Mónica Tovar, Gerente de Atracción de Talento de Pfizer, señaló que “uno de los principales problemas de los estudiantes al egresar de cualquier carrera es el conseguir trabajo, toda vez que la mayoría de ofertas solicita gente con experiencia.
“Es por ello que en Pfizer queremos reducir esa brecha y darle la oportunidad a estudiantes de los dos últimos semestres de la carrera de Comunicación o afines a que participen en un ambiente real de negocios para que adquieran experiencia y la oportunidad de trabajar antes de terminar sus estudios”.
Este año la iniciativa se llama “Los Clichés no Convencen”, que consiste en realizar un video que deberá de ir acompañado de un plan de comunicación estratégica para su difusión. El concurso “Los Clichés no Convencen” consta de tres etapas, la primera es el registro de proyectos integrados por equipos de máximo tres estudiantes cada uno y la votación del público en general en la página: http://www.losclichesnoconvencen.com/
El equipo que gane en la votación en línea se hará acreedor de atractivos premios y posteriormente un jurado integrado por directivos de Pfizer y especialistas en marketing evaluarán los trabajos y seleccionarán cinco equipos que recibirán asesoría dirigida por personal ejecutivo de Pfizer y la productora Z por un mes, con el propósito de afinar las propuestas presentadas.
La tercera y última etapa consiste en seleccionar al equipo ganador, quien tendrá la oportunidad de trabajar en Pfizer México como becario y viajar a la ciudad de Nueva York para presentar su proyecto ante altos directivos de la compañía.
Las bases del concurso están disponibles en la página http://www.losclichesnoconvencen.com/ así como en cada plantel de las universidades participantes y en Facebook http://es-la.facebook.com/pages/SinCliches/167190908932 y Twitter http://twitter.com/sincliches.
Fuente: Edelman RP
Mónica Tovar, Gerente de Atracción de Talento de Pfizer, señaló que “uno de los principales problemas de los estudiantes al egresar de cualquier carrera es el conseguir trabajo, toda vez que la mayoría de ofertas solicita gente con experiencia.
“Es por ello que en Pfizer queremos reducir esa brecha y darle la oportunidad a estudiantes de los dos últimos semestres de la carrera de Comunicación o afines a que participen en un ambiente real de negocios para que adquieran experiencia y la oportunidad de trabajar antes de terminar sus estudios”.
Este año la iniciativa se llama “Los Clichés no Convencen”, que consiste en realizar un video que deberá de ir acompañado de un plan de comunicación estratégica para su difusión. El concurso “Los Clichés no Convencen” consta de tres etapas, la primera es el registro de proyectos integrados por equipos de máximo tres estudiantes cada uno y la votación del público en general en la página: http://www.losclichesnoconvencen.com/
El equipo que gane en la votación en línea se hará acreedor de atractivos premios y posteriormente un jurado integrado por directivos de Pfizer y especialistas en marketing evaluarán los trabajos y seleccionarán cinco equipos que recibirán asesoría dirigida por personal ejecutivo de Pfizer y la productora Z por un mes, con el propósito de afinar las propuestas presentadas.
La tercera y última etapa consiste en seleccionar al equipo ganador, quien tendrá la oportunidad de trabajar en Pfizer México como becario y viajar a la ciudad de Nueva York para presentar su proyecto ante altos directivos de la compañía.
Las bases del concurso están disponibles en la página http://www.losclichesnoconvencen.com/ así como en cada plantel de las universidades participantes y en Facebook http://es-la.facebook.com/pages/SinCliches/167190908932 y Twitter http://twitter.com/sincliches.
Fuente: Edelman RP
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