Juventud eterna
- Novedoso sistema ofrece conseguir la juventud eterna, superando a la toxina botulínica y a cualquier otro tratamiento de relleno.
- La misma sesión que devolverá la juntad permitirá al paciente tonificar sus músculos y bajar de peso.
Fresca, jovial y sobre todo elegante. Podría usar veinte cuartillas y me serían insuficientes para describir lo radiante que luce la Tricóloga Sandy Martín del Campo, pues su piel se muestra tan hermosa como la de una doncella de veinte años.
“¡Tengo 54 y ni una arruga!, dice con orgullo Sandy. ¿Su secreto? Ninguno, se trata de pureCollagen, sistema que consiste en recibir luz para que todo el cuerpo produzca colágeno y así la piel recobre firmeza, elasticidad y frescura.
Cada sesión de fototerapia colagénica dura 15 minutos como máximo y durante éste tiempo el paciente recibe entrenamiento vibratorio, pues en la parte inferior de la cámara de luz, hay un plato que emite vibraciones con las que se trabajan todas y cada una de las fibras musculares del cuerpo humano.
“Son dos terapias en una, mientras embelleces a tu piel también puedes bajar de peso, pues todos los músculos estarán trabajando con lo que obtendrán una mejor tonificación”, apuntó la Tricóloga Vanessa Ortega.
De manera natural el cuerpo humano deja de producir colágeno al cumplir los 30 años de edad, - esto es aproximadamente, en algunos casos antes en otros después-, es por eso que la piel comienza a marchitarse, los labios adelgazan, las uñas y el pelo se maltratan y los huesos pierden consistencia y dureza.
Aunado a esto, las células de la dermis, -que es la capa que cubre a la superficie de la piel-, están expuestas a los radicales libres que hay en el ambiente, por lo que la luz del sol, el humo del tabaco, cosméticos de mala calidad, trasnochadas, entre muchos otros, son los responsables del envejecimiento.
“Para revertir este daño es necesario emplear una luz de 640 nanómetros; este espectro luminoso no es láser y que se suministra al paciente mediante la cámara de terapia fotogénica pureCollagen, la cual está a la disposición del público en Genetic Tuck México”, dijo el Ingeniero Agustín Ortega quien se encarga del área de Investigación y Desarrollo en G TUCK México.
Agregó que al estimular a la piel a producir nuevamente colágeno, la piel en general recobra una mejor salud, por lo que quedan totalmente borradas las manchas, ojeras, arrugas y cualquier marca del envejecimiento.
Por su parte la tricóloga Vanessa Ortega advirtió que este es un tratamiento que debe utilizarse toda la vida, pues la piel al igual que el cuerpo humano requiere tratamiento.
“Si alguien quiere ponerse y mantenerse en forma no va a ir al gimnasio seis meses y luego ya no va a realizar ninguna actividad física. Si se quiere ver siempre bien pues tendrá que ir al gym toda la vida”, subrayó Vanessa Ortega.
En otro orden de ideas, Sandy Martín dijo que tanto para prevenir y revertir la caída del cabello como en el tratamiento de colágeno, utilizan un antígeno llamado VITAGEN, el cual es una vacuna que se produce en los laboratorios de G TUCK México. “El principal principio activo es la sangre del paciente”.
Para no asustar al auditorio, la tricóloga Martín del Campo explicó el procedimiento: “primeramente se toma una pequeña muestra de la sangre del paciente, luego se mete a una centrífuga junto con nuestra vacuna y en pocos minutos tenemos el antígeno”.
Cuando se utiliza para el control de la alopecia, la vacuna se inyecta en determinados puntos de la cabeza; si este antídoto es suministrado en el brazo sirve como un potente inmunizador que fortalecerá a las defensas del cuerpo humano.
“Los resultados que son asombrosos y a simple vista del paciente es cuando se aplica con fines estéticos del rostro, pues en pocos minutos la piel arrugada vuelve a verse lisa y totalmente tersa”, afirmó Sandy.
Según comentaron los tricólogos, la toxina botulínica y los rellenos de colágeno no pueden compararse con la eficacia y rapidez de VITAGEN, antídoto que además es el tratamiento estético más seguro pues está elaborado con la propia sangre del paciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario