“Las rojas llamaradas de las azucenas, los anaranjados brillantes de las aves del paraíso, el suave color de rosa de las delicadas rosas de invierno o los encendidos amarillos de los crisantemos y el suave tono de las hojas de roble, amalgamados con la suave textura y el metálico brillo de la plata mexicana, son los elementos que retomé para diseñar esta colección” dijo Arturo; considerado uno de los diseñadores de joyería en plata más talentosos de México, con fuerte exposición y reconocimiento tanto nacional como en el extranjero, también ha colaborado accesorizando algunas otras plataformas de moda con importantes diseñadores mexicanos e internacionales como: Louis Verdad, Eduardo Lucero, Alvin Valley, Craig Porter, Jimena Valero, y a la mayoría de los diseñadores nacionales más reconocidos
“Pretendo capturar, en un sueño fantástico, la belleza, el color y la abundancia de formas de las flores de todo el mundo para convertirlas en realidad que realce la figura humana de quienes porten las maravillas de esta colección” Añadió. DHL Express patrocina esta colección, misma que será presentada el 8 de marzo, como parte del Mercedes Benz DFashion 2011.
Esta colección fue patrocinada por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), institución educativa en la que Arturo Chávez imparte clases. |
Cabe destacar que los servicios de DHL Express ofrece al mundo de la moda también cubren toda la cadena logística de valor de esta industria, desde la compra de material y el envío de muestras hasta el control de calidad de producción y entrega directa a las boutiques de las empresas internacionales de moda, como lo ha venido haciendo desde hace algunos años, además de patrocinar diferentes eventos en este segmento.
Al mantener una asociación con muchas empresas de moda reconocidas y marcas líderes de la industria textil, los expertos de logística en DHL han trabajado durante años para desarrollar soluciones de transporte hechas a la medida de este mercado y que cumplen con las necesidades específicas de clientes individuales. La presencia de DHL en más de 220 países y territorios asegura que las creaciones de los diseñadores nacionales e internacionales lleguen puntualmente a los más importantes eventos de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario