Busca aquí lo que necesites:

sábado, 9 de abril de 2011

Hacia la salvación

EN ESTAS PRÓXIMAS VACACIONES 
MOK-I TRABAJARÁ TODOS LOS DÍAS EN HORARIO REGULAR

APROVECHA LA PROMOCIÓN DE FIN DE SEMANA



¡Purifícate este fin de semana!

Haz que tu alma se sienta libre y en paz
contigo al abrir el camino hacia la Semana Santa.


¡Relájate! No se trata de que realices procesos religiosos o de que cumplas alguna penitencia, por el contrario, lo que queremos es ayudarte a liberar tu cuerpo de las toxinas que posteriormente pueden generar malestar y enfermedades.

Contaminantes como el alcohol, el tabaco, el aire que respiramos y/o alimentos saturados de grasas, azúcares y harinas favorecen a la oxidación celular, misma que además de hacernos envejecer también favorecen al desarrollo de cualquier enfermedad: diabetes, obesidad, cirrosis, entre algunos ejemplos.

Para favorecer los esquemas de prevención se puede hacer uso del sistema de la desintoxicación iónica, proceso que consiste en suministrar iónes al cuerpo humano a través de un par de electrodos que son sostenidos con las manos. Al entrar los iónes al organismo se adhieren a las toxinas, pues el impulso eléctrico concentra una carga eléctrica negativa y se “pega” a los contaminantes pues éstos poseen una carga eléctrica positiva.

Posteriormente las toxinas serán drenadas a través de los pies, los cuales estarán sumergidos en una tina con agua que irá cambiando de cristalina a turbia y el nivel de suciedad dependerá de qué tantas toxinas tenga la persona en su organismo; por ejemplo: no es lo mismo el nivel de toxicidad de una persona que fuma en comparación de quién no lo hace.

¡Purifica tu cuerpo!

Durante toda este fin de semana te ofrecemos:
 1 sesión de desintoxicación iónica en $150

** Promoción válida solo para cibernautas
** Aplica para los días 8, 9 y 10 de abril
** Citas: 5605-0667

Para mayores informes checa el siguiente link:

No hay comentarios: