Busca aquí lo que necesites:

domingo, 8 de mayo de 2011

¡Queremos una paz verde!

La paz que necesitamos no es la de los sepulcros, no es la de la gente encerrada en su casa por temor a las calles, no es la de los que no hablan por temor a represalias. La paz que necesitamos es la paz que hace posible la vida.

Greenpeace es una organización que trabaja por la vida: no sólo se dedica a proteger el medio ambiente, sino que desde sus orígenes ha trabajado activa y decididamente en favor de la paz. Hoy que México está inmerso en una guerra que nos daña, nos vulnera y nos mata, Greenpeace se suma al clamor ciudadano y dice ¡no más sangre! Queremos una paz verde ya.
Nuestro país está secuestrado por la violencia y la descomposición social, está sumido en una espiral de violencia creciente en la que cada día la vida vale menos. Para luchar y valorar la vida que nos rodea y nos permite a su vez vivir, necesitamos primero recuperar el valor y proteger las vidas humanas. Por eso, Greenpeace expresa su conmoción, su dolor y su solidaridad con todos aquellos que lloran a sus muertos y exige: paz verde ya.

No hay comentarios: