Con un cartel que mostraba la frase "Los animales no son juguetes "No compres" ¡Adopta!", los activistas dialogaron y ofrecieron cientos de folletos informativos a las personas con el fin de que conocieran a fondo acerca de la crueldad que hay detrás del comercio con animales, además invitaron a la gente a informarse sobre las razones para adoptar animales en lugar de comprarlos; así como la importancia de la esterilización para no fomentar la sobrepoblación callejera.
A pesar de la agresividad e insultos de los vendedores de cachorros, los activistas permanecieron en el lugar haciendo su labor informativa la cual afortunadamente tuvo una respuesta satisfactoria, ya que varias personas se acercaron a preguntar, y mostraron interés en el tema.
En Zamora, no existe una campaña ninguna campaña esterilizaciones ni de concientización por parte del Ayuntamiento. Esto agudiza la problemática y la necesidad de informar y educar a la población sobre la responsabilidad que conlleva tener un animal de compañía.
Únete y apoya: http://www.animanaturalis.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario