Busca aquí lo que necesites:

viernes, 5 de octubre de 2012

Actualización del periodista



Así como periódicamente se tiene que estar actualizando el procesador de cualquier computadora, el periodista especializado también tiene que renovar la manera en la que presenta la información a sus lectores.
Hasta hace algunos años, en las ruedas de prensa ponderaban los periodistas que representaban a canales de televisión, estaciones de radio, periódicos, revistas y agencias de noticias. Los portales, blogeros, y redes sociales ni siquiera estaban en el mapa de los medios de comunicación.
Con el auge de Facebook, Tweeter y los sitios de internet han cambiado las reglas del juego pues cualquier individuo que posea un dispositivo tecnológico puede conseguir “la exclusiva” que anteriormente sólo la tenían los grandes medios.
“Inclusive hay empresas que cuando hacen sus eventos de lanzamiento, solicitan únicamente la participación de usuarios de redes sociales con grandes cantidades de seguidores y que sean expertos en el tema que están abordando”, apuntó Flores Carranza.

Checa el siguiente vídeo



Sigue leyendo:
http://www.brakeover.net/2012/10/la-cuna-de-la-expertiz.html


No hay comentarios: