Así como periódicamente se tiene que estar
actualizando el procesador de cualquier computadora, el periodista
especializado también tiene que renovar la manera en la que presenta la información
a sus lectores.
Hasta hace algunos años, en las ruedas de
prensa ponderaban los periodistas que representaban a canales de televisión,
estaciones de radio, periódicos, revistas y agencias de noticias. Los portales,
blogeros, y redes sociales ni siquiera estaban en el mapa de los medios de
comunicación.
Con el auge de Facebook, Tweeter y los sitios
de internet han cambiado las reglas del juego pues cualquier individuo que
posea un dispositivo tecnológico puede conseguir “la exclusiva” que
anteriormente sólo la tenían los grandes medios.
“Inclusive hay empresas que cuando hacen sus
eventos de lanzamiento, solicitan únicamente la participación de usuarios de
redes sociales con grandes cantidades de seguidores y que sean expertos en el
tema que están abordando”, apuntó Flores Carranza.
Checa el siguiente vídeo
Sigue leyendo:
http://www.brakeover.net/2012/10/la-cuna-de-la-expertiz.html
Sigue leyendo:
http://www.brakeover.net/2012/10/la-cuna-de-la-expertiz.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario