Busca aquí lo que necesites:

lunes, 4 de marzo de 2013

Hechos concretos a partir de la ciencia

El individuo continua ajeno a la verdad, no se permite incluir la astronomía a nuestras ramas científicas porque eso implicaría mirar al cielo y mirar al cielo, buscar el paraíso y no encontrarlo sería terrible para las organizaciones religiosas que buscan conceptos imaginativos como la gloria y el infierno: Tomás Alcocer González

Por: Héctor Ramos

El profundo estudio de la anatomía humana realizado por los antiguos chinos, permitió que con estas investigaciones se entendiera que cada órgano y sistema del cuerpo es como una máquina que trabaja con un ritmo determinado. Por ejemplo: en un adulto sano, el corazón late entre 60 y 80 veces por minuto.
Los autores de “El libro sagrado del dios amarillo de la medicina interna” quisieron saber por qué cada estructura del cuerpo humano dependía de un ritmo para trabajar pues observaron que cuando un ciclo se rompía se presentaba la enfermedad. Levantaron la vista y en el cielo encontraron la respuesta.
A la noche le sigue el día. La iluminación de la Luna es diferente cada noche y también la forma en la que influye en los seres humanos, plantas, animales y océanos, entre otros. El Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, son los astros que mayor injerencia tienen sobre la Tierra.
“La astronomía utiliza sistemas matemáticos de pronóstico con base en el código binario, es decir con la computación. En la antigüedad se utilizaba este conocimiento para calcular el movimiento de todos los astros y la posibilidad de que ocurrieran hechos determinados, no con base en la imaginación sino en el cálculo matemático”, comenta a BRAKE OVER el médico, investigador y científico, Tomás Alcocer González.
“Mientras en nuestras facultades (de medicina) siga bloqueada la astronomía (como materia obligada de la licenciatura) seguirán los mismos pensamientos de la edad media”, dice el doctor Alcocer González.
“El individuo continua en una ignorancia ajeno a la verdad, no se permite incluir la astronomía a nuestras ramas científicas porque eso implicaría mirar al cielo y mirar al cielo, buscar el paraíso y no encontrarlo sería terrible para las organizaciones religiosas que buscan conceptos imaginativos como la gloria y el infierno”, subrayó el doctor Tomás Alcocer.
Agregó que si la gente se llegara a enterar de que no existe castigo ni recompensa divina, se podrían generar muchos conflictos religiosos y sociales pero que a cambio se conocería la verdad. Subrayó que esto no quiere decir que a la gente se le va a quitar su religión, simplemente que hay que entender que la medicina tradicional china, “El libro sagrado del dios amarillo de la medicina interna”, están basados en hechos concretos como la astronomía.

Palabras del Dr. Tomás Alcocer (Se oye muy bajito, súbele a todo el volumen, en breve mejoraremos estas fallas técnicas.)



Siga leyendo:




2 comentarios:

Veronica vazquez dijo...

Hola muy buen reportaje, tengo la suerte de asistir a terapia al centro del Dr. alcocer y me sorprendio ver este video, muy bueno gracias

Unknown dijo...

Verónica Vázquez:
Muchas gracias por sus comentarios y seguiremos trabajando.