Busca aquí lo que necesites:

martes, 3 de mayo de 2011

Embajadoras de Expo Tabasco 2011 en Quinta Grijalva

Los jardines de la Quinta Grijalva volvieron a florecer con la belleza de las 17 embajadoras, quienes con su frescura, aroma y radiantes figuras el pasado sábado hicieron su presentación oficial ante los medios de comunicación, como parte de las actividades que realizarán durante la Expo Tabasco 2011, Feria Orgullosamente Tabasqueña.

Ante el gobernador Andrés Granier Melo y la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Calles de Granier, se presentaron las 17 hermosas jóvenes que contenderán por la anhelada Flor de Oro 2011, distinción que la nueva soberana portará a nombre de Tabasco durante un año.
En medio de este ambiente de plena alegría, Andrés Granier señaló que las embajadoras expresaron que la feria de este año será nuevamente “de unidad y armonía”, y mostrará el progreso de los tabasqueños ante los mexicanos. Un pueblo que sabe estar de pie en las peores adversidades, agregó.
Expresó que se siente contento, al observar a un grupo de señoritas muy preparadas. “Ninguna titubeó a la hora de expresar su mensaje, lo cual quiere decir que son integrantes de las nuevas generaciones muy bien preparadas”, aseguró.
“Ahora sólo nos toca esperar que los eventos de preferia y feria, sean del agrado de las familias de Tabasco y de las que nos visitarán de otros estados y países”, recalcó. Asimismo, confió que toda esta festividad se realizará en orden y tranquilidad, toda vez que habrá absoluta vigilancia que estará a cargo de instituciones estatales y federales.
Reiteró que espera que durante la imposición de bandas se reúnan alrededor de 50 mil espectadores, que adicionalmente presenciarán la actuación de artistas nacionales e internacionales. También invitó al desfile de carros alegóricos, así como a la elección de la próxima Flor Tabasco.
Rodeadas por la música, el ramillete de flores se presentó en punto de las 19:30 horas, para proceder a la tradicional presentación a los medios. Cada una bailó a placer y tuvo la oportunidad de exponer el sentir de su gente, el propio y el de su tierra natal, y de invitar a la próxima festividad que se desarrollará en el Parque Tabasco.
Ataviando los clásicos atuendos “chocos”, adornadas con tulipanes y obsequiando encantadoras sonrisas, desfilaron por el entablado por Balancán, Ana Crysthel Abreu León, de 17 años de edad; Cárdenas, Nineth Alejandra Rosique Cadena, de 22 años; Centla, Karina Arellano Padrón, de 21 años; Centro, Yolanda Guadalupe Salinas Fernández, de 20 años; y Comalcalco, Eileen Leticia Rodríguez López, de 23 años.
Asimismo, por Cunduacán, Nallely Tyare Ruiz Aguirre, de 19 años; Emiliano Zapata, Arantza Conde Brow, de 17 años; Huimanguillo, Alejandra Priego de la Fuente, de 22 años; Jalapa, Krizzia Erandy de la Cruz Cámara, de 22 años; Jalpa de Méndez, Jenny Elena Alamilla Campos, de 22 años; y Jonuta, Laura Peralta Contreras, de 17 años.
También por Macuspana, Perla Yuridia Osorio Cáceres, de 22 años; Nacajuca, Rosita del Carmen Denis Cerino, de 18 años; Paraíso, Euria Pamela Ochoa de la Cruz, de 21 años; Tacotalpa, Citlalli Alejandra Alvarado Balam, de 17 años; Teapa, Mariana Ordóñez Cano, de 17 años; y Tenosique, Berenice Mosqueda Mojica.
Con distintas frases, pero unidas en un mismo sentimiento, las embajadoras coincidieron que Tabasco no es sólo una tierra generosa por su sol, aguas, playas, selvas y pantanos, sino cálida con los visitantes. Es una tierra llena de oportunidades, aseguraron.
Todas se mostraron orgullosas de representar a sus pueblos por lo que, en ese sentido, reiteraron que durante cada evento de preferia, así como en la exposición que se celebrará durante 18 días en el Parque Tabasco, ofrecerán su mejor esfuerzo.
Finalmente, tras el desfile, las embajadoras convivieron con los asistentes, con quienes se tomaron la fotografía del recuerdo. Al evento también asistió la secretaria de Turismo, Yolanda Osuna Huerta.


Más de la belleza de Tabasco en:
http://brakeover.blogspot.com/2011/05/derrochan-majestuosidad-las-17.html

No hay comentarios: